AVENTURA

La península de Yucatán es una selva frondosa que en el pasado albergaba abundante vida silvestre. Todos los ríos son subterráneos, pero emergen ocasionalmente, creando piscinas naturales de diversos tamaños denominadas cenotes, cuyo agua es espectacularmente transparente y fresca. Aprovecha para realizar una excursión por la selva, nadar en los cenotes o visitar alguno de los varios parques temáticos y descubrir el colorido patrimonio natural de esta zona.


Bucear en Xel-ha es una experiencia inigualable, y en Xcaret podrás observar una espectacular variedad de pájaros tropicales, visitar el parque de mariposas, disfrutar del gran programa de reproducción de tortugas, recorrer la fascinante reconstrucción de cementerios mexicanos tradicionales y mucho más.

Y, finalmente, podrás bañarte con las tortugas marinas gigantes en la Bahía de la Media Luna, en Akumal, o nadar con los tiburones ballena en la costa de Cancún.

?> ?> ?>
zipline_2 cenote_home1 under_1 yalku_1 yalku_home1 zipline_1
CONTACTAR CON EL PROPRIETARIO e-mail;   (Francia)   33-1-4647-7997,   (Francia)   33-6-1950-4340,   (EEUU)   208-9356446