Ático de lujo en primera linea de playa

Este ático, provisto de todas las comodidades y equipamiento necesarios, está situado en primera línea de playa, en la maravillosa Bahía de Fátima, Puerto Aventuras, en la Riviera Maya. Puerto Aventuras es una pequeña localidad, tranquila y familiar ubicada justo enfrente de la isla de Cozumel, entre el gran municipio de Playa del Carmen y las fascinantes ruinas mayas de Tulum. Aquí se encuentra el único puerto deportivo existente entre Cancún y Guatemala, muy animado gracias a sus numerosas tiendas y restaurantes de corte local.

La Bahía de Fátima, de hermosa arena blanca (¡que no quema los pies!) y aguas turquesa, es ideal para nadar y perfectamente segura para los niños, puesto que está protegida por un arrecife marino situado a 800 metros de la costa.  

El complejo residencial, por su parte, situado en medio de exuberantes jardines tropicales, cuenta con una gran piscina con acceso en rampa, adecuada para todas las edades. Y para los más dinámicos, a sólo 20 km de distancia se encuentra Playa del Carmen, fervorosamente activo a todas horas. Playa, con su sabor internacional, atrae a turistas del mundo entero.
CONTACTAR CON EL PROPRIETARIO e-mail;   (Francia)   33-1-4647-7997,   (Francia)   33-6-1950-4340,   (EEUU)   208-9356446